i-spanish

Beneficios Para Usted de por vida

 

Beneficios de por vida de Compensación Laboral

Abogados de Compensación Laboral en Illinois

 

En algunos casos, los trabajadores que se han lastimado en Illinois pueden recibir el cuidado médico y la compensación semanal del sueldo de por vida.

Compañías aseguradoras y muchas oficinas de abogados no quieren que usted este informado acerca de los beneficios de por vida y que estos pueden ser una opción par usted. Es más costoso para las compañías de seguros y los abogados el ganar los beneficios de por vida, pero hay ocasiones en las que es lo mas correcto de hacer.

En el bufete de abogados de Woodruff Johnson & Palermo, estamos dedicados a hacer lo correcto para nuestros clientes. Nosotros le ayudaremos a evaluar si es de mayor beneficio para usted el tomar un arreglo de trabajadores de suma global después de ser incapacitado ó el recibir compensación semanal del sueldo de por vida incluyendo los beneficios médicos.

Si usted tiene una edad de 40 años y su accidente de trabajo requiere una cirugía que le remplazará su rodilla, por citar un ejemplo, nosotros le recomendaríamos que tomara los beneficios médicos de por vida porque el remplazo de los tendones se puede desgastar con el tiempo y deberan de ser remplazados. Usted piensa que los beneficios de por vida puede ser una opción? Si su respuesta es sí, entonces llame hoy a uno de nuestros abogados especializados en compensación laboral para discutir su caso. Llámenos sin costo al 866-891-9211.

Beneficios Médicos de por vida

Para poder recibir los beneficios médicos de por vida, usted debe rechazar la oferta de arreglo que la compañia aseguradora le ofreció y proseguir con la demanda. Si usted por su voluntad acepta una oferta ó un acuerdo, el trato médico se terminará. Nosotros entablaremos una demanda en su favor y lo representaremos en una audiencia. Nosotros ganamos con frecuencia casos de beneficios médicos de por vida para clientes elegibles en arbitraje.

Compensación semanal del Sueldo de por Vida

Si usted no puede regresar a su trabajo – a pesar de formación professional – por causa de Incapacidad total permanente, usted puede calificar para recibir una compensación del 66.66 porciento de su sueldo promedio semanal por el resto de su vida. De igual manera, usted debe rechazar la oferta de la compañía de seguros de un pago de suma global para poder recibir la compensación del sueldo de por vida. Nosotros lo podemos ayudar con los números y determinar que opcion es mas beneficiosa para usted.

Para discutir mas detalles de su caso, favor de contactar el dia de hoy a un abogado con experiencia en accidentes de camiones de transporte de Woodruff Johnson & Palermo. La consulta incial es gratuita y usted no pagará honorarios hasta que recuperemos una compensación financiera para usted.

Be Sociable, Share!

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 866-891-9211
Oficina de abogado de Champaign