i-spanish

Expuestos Tóxicos

Abogado de Expuestos Químicos de Illinois

 

Llámenos sin costo al 866-891-9211

 

Químicos que alguna vez se pensaron que eran seguros, han sido encontrados como unos químicos extremadamente peligrosos para la salud de la humanidad y el medio ambiente. Algunas veces el efecto de estos químicos tóxicos es inmediato, tal como cuando unas gotas químicas caen en un lago ó un rio y mata a los peces. Algunas veces las victimas no ven el daño por muchos años ó en ocasiones pasan décadas después de estar expuestos a alguna toxina tal como los asbestos.

Si usted se ha herido ó alguna persona que usted amaba fué muerta a consecuencia de haber sido expuesto ó expuesta a un químico tóxico ó alguna otra substancia, favor de comunicarse con un abogado con experiencia en Expuestos Químicos de la oficina de Woodruff Johnson & Palermo para asistirle en su caso.

Usted es dueño de alguna propiedad que ha sido dañada por alguna toxina? El agua de su noria ha dado positiva por químicos tóxicos? Usted piensa que sus hijos (as) han sufrido de algún tipo de pintura a base de plomo? Favor de contactar nuestra oficina para una consulta y evaluación de su caso sin costo.

Nuestros abogados representan a clientes en todo tipo de casos de expuestos químicos incluyendo los siguientes:

  • Moho Tóxico
  • Pintura a base de plomo
  • Envenenamiento de Mercurio
  • Benzene
  • Envenenamiento de Monóxido de Carbono
  • Asbestos

Algunos de nuestros clientes que desarrollaron alguna forma de asbestosis llamada mesothelioma decidieron no interponer una demanda legal porque habian fumado cigarillos. No deje que eso lo detenga para interponer una demanda legal. Expertos médicos pueden identificar las diferencias entre el daño causado por fumar tabaco y los tipos de daños causados por asbestos.

Recuerde que no le cuesta nada llamarnos y discutir su caso. Usted no pagará honorarios al menos y hasta que ganemos su caso. Llámenos sin costo al 866-891-9211

Be Sociable, Share!

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 866-891-9211
Oficina de abogado de Champaign