i-spanish

Lesiones Repetitivas de Trauma

Abogados de Reclamo de Lesiones en el trabajo en Illinois

No todas las heridas de compensación laboral pueden ser rastreadas a un tiempo o lugar específico. Algunas lesiones en el trabajo se hacen y crecen con el tiempo por causa de lesiones repetitivas de trauma.

Si usted ha sufrido una herida en su trabajo por causa de un movimiento repetitivo, favor de contactar a un abogado de reclamo de heridas en el trabajo de la oficina de Woodruff Johnson & Palermo para una evaluación de su caso gratuita y sin obligación. Nosotros le ayudaremos a obtener los beneficios de compensación laboral que usted merece. Usted no pagará honorarios por adelantado, solamente si ganamos su caso de compensación.

Abogado de Lesión en las muñecas

Llámenos sin costo al 866-891-9211

Nosotros hemos ganado beneficios de compensación laboral para empleados que han sufrido una extensa variedad de lesiones en las muñecas, incluyendo el Síndrome del túnel carpiano (carpal tunnel) y tendonitis (Inflamación en los tendones).

Lesiones repetitivas de trauma pueden ser causa del teclado de la computadora, el uso de herramientas manuales que vibran, ó el uso de material de equipo en trabajos que requieran de movimientos como agarrar, flexionar, y extender. Estas actividades pueden llevar a lesiones en la espalda y el cuello.

Trabajos que requieren el uso repetitivo de levantarse y agacharse pueden causar lesiones repetitivas en la espalda, cadera y rodillas.

Su trabajo no tiene que ser la causa primordial de su lesión. Incluso, si su trabajo fué solo una causa que contribuyó al problema, usted tiene derecho a recibir los beneficios Nosotros hemos negociado exitosamente arreglos atractivos para clientes con lesiones repetitivas de movimiento y también nos gustaría ayudarle a usted.

Favor de contactar a un abogado con experiencia en lesiones repetitivas de trauma de la oficina Woodruff Johnson & Palermo para discutir su caso. Llámenos sin costo al 866-891-9211.

Be Sociable, Share!

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 866-891-9211
Oficina de abogado de Champaign