Poner Una Demanda

Abogados de Reclamos de Compensación del Trabajador en Illinois

Si usted se ha lastimado en su trabajo, busque atención médica inmediatamente. Notifique a su empleador del accidente ó fractura tan pronto como usted lo pueda hacer físicamente Si usted no le notifica al empleador dentro de un lapso de 45 dias de sufrido el accidente en el trabajo, usted puede perder el derecho a beneficios de compensación de trabajadores. La notificación al empleador puede ser oral ó por escrito, pero debe de notificarsele a una persona que tenga un puesto de supervisor ó un puesto en el departamento de administración; la notificación no debe de darse a otro empleado en su área de trabajo.

Si la herida ocurrida en su trabajo le ha dejado incapacitado para poder trabajar por tres días consecutivos, su empleador debe de seguir uno de lo siguientes pasos:

  • Comenzar a pagarle sus beneficios
  • Explicar por escrito que información adicional es requerida antes de que se le paguen los beneficios
  • Proveer por escrito una explicación del porque los beneficios le han sido negados

Abogados de Accidentes de trabajo

La compensación de trabajadores en Illinois es una ley en la que no entra el factor de culpabilidad. Usted tiene derecho a recibir los beneficios incluso si sus acciones contribuyeron a su herida o a una enfermedad profesional.

Contacte a un abogado de reclamos de compensación laboral de Illinois de la oficina de

Woodruff Johnson & Palermo para una consulta gratuita. Si usted se ha lastimado en su trabajo y necesita ayuda para obtener los beneficios de compensación del trabajador que merece llamenos para concretar una cita. Llamenos si su demanda inicial le ha sido negada.

Somos hábiles en el manejo de apelaciones de la compensación de trabajadores de Illinois.

Nuestro fundador, el abogado Casey Woodruff provee educación legal continua para otros abogados referente a la ley de compensación laboral. El abogado Woodruff y su personal son sumamente calificados para ayudarlo a poner una demanda y obtener los beneficios.

Para discutir mas detalles de su caso, favor de contactar el dia de hoy a un abogado con experiencia en accidentes de Woodruff Johnson & Palermo. La consulta inicial es gratuita y usted no pagará honorarios hasta que recuperemos una compensación financiera para usted.